N-AmaticSystems participa en el programa Life de la Unión Europea.

El Programa LIFE es el único instrumento financiero de la Unión Europea dedicado, de forma exclusivaal medio ambiente. El objetivo general para el período 2004-2020 es el de contribuir al desarrollo sostenible y al logro de los objetivos y metas de la Estrategia Europa 2020 y de las estrategias y planes de la Unión Europea relacionados con el medio ambiente y clima.

El Programa de Trabajo Plurianual del programa LIFE para 2014-2017 ha sido adoptado el 19 de marzo de 2014 por una Decisión de la Comisión. Esta Decisión se ha publicado en el DOUE de 17 de abril de 2014 y establece el marco de actuación para los próximos cuatro años para la gestión del Programa LIFE 2014-2020. Contiene un presupuesto indicativo, explica los criterios de selección de proyectos y subvenciones de funcionamiento y establece indicadores de resultado para los dos subprogramas del LIFE (Medio Ambiente y Acción por el Clima.

N-AmaticSystems participa en este programa con la elaboración de 3 tres proyectos relacionados con agricultura ecológica de planta hortícola y PAMs (plantas aromáticas y medicinales), tratamiento de las aguas contaminadas y la reutilización de los residuos para la obtención de energía.

Please follow and like us:

Te gusta la página? Siguenos en...