Empresa

¿Quiénes somos?

N-AMATICSYSTEM SL, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, en este momento ha integrado en su departamento de investigación a nuevos profesionales para desarrollar y aplicar en la empresa los conceptos de bioeconomia y economía circular.

Nuestro principal valor es nuestro departamento de investigación que, mediante nuestros sistemas de tratamiento y la producción de equipos propios, consigue separar y recuperar el agua utilizado en los procesos de producción agroalimentaria, separando materia sólida de líquida y, tratándola por separado, evitando la contaminación atmosférica, del suelo, del acuífero y recuperando el agua y abonos orgánicos de excelentes condiciones.

¿Qué hacemos?

El tratamiento de purines, de las aguas sucias procedentes de las almazaras, de las bodegas de vino y de la industria agroalimentaria en general. Así como asesoría en la mejora de EDAR Urbana, Ecoparques, etc.Los tratamientos son procesos físicos, químicos que utilizan los equipos diseñados por N-AmaticSystem SL y con productos químicos totalmente biodegradables y no dañinos al medio ambiente.

N-AmaticSystem SL, si algún cliente le solicita sus servicios, se ofrece a hacer una prueba con su laboratorio itinerante, dónde él diga, que además servirá para diseñar el sistema de tratamiento que necesita.

Te gusta la página? Siguenos en...