Montaje y Puesta en marcha de una instalación de Tratamiento y Filtración de Purines con el novedoso sistema de N-AmaticSystems.

Por fin, una vez resuelta la problemática de carácter burocrático que ha retrasado más de lo esperado el inicio de las obras, hemos llevado acabo el montaje y puesta en marcha de una instalación para la depuración de purines en una explotación ganadera en Vic.

Las obras comenzaron, recepcionados todos los materiales y equipos, la segunda quincena del mes de diciembre del pasado año 2014. La puesta en marcha en manual, justo antes del comienzo de las fiestas navideñas, a pesar de los típicos desajustes iniciales, a evidenciando una reducción considerable de los parámetros de entrada.

Vista del Tanque metálico para el agua tratada

Vista del Tanque metálico para el agua tratada

Filtros de Arena

Con el inicio del nuevo año, con la instalación ya ajustada y en automático, se han mejorado los resultados de salida con valores por debajo de los límites establecidos en la normativa a nivel europeo para alcantarillado y riego. Con este novedosos sistema, además hemos conseguido optimizar el tiempo de proceso en un 50% respecto del previsto inicialmente, mejorando con ello la eficiencia de la instalación. En cuanto al coste energético para 40.000 lit/día de purines se mantiene en el entorno de 4 kw/h, cosumo que nos sitúa dentro de unos parámetros de coste muy competitivos.

IMG_6960

Vista del cuadro de control de maniobra OPENDOMO

IMG_7314

Vávulas de 3 vías en el circuito hidráulico

La consecución de este proyecto resulta de una enorme importancia para todo el equipo de N-AmaticSystems implicado en su diseño y montaje, por ser la primera en este sector y que en los próximos meses esperamos aumentar.

Please follow and like us:

Te gusta la página? Siguenos en...