Sacamos al mercado un compactador/separador automático y semiautomático para purines

Después de años probando y buscando un Compactador/Separador de purines, en el mercado que funcionase de una forma eficiente y adecuada para la separación de purines y en el tamaño más adecuado. Hemos decidido crear nuestro propio Compactador/Separador. Lo hemos diseñado y estamos a punto de tenerlo disponible.

Con este equipo, aseguraremos que el resto de tratamiento de los purines funcione perfectamente. Aunque, su función será muy importante para algunas granjas. Ya que con las nuevas leyes, no se podrá esparcir el purín en los campos de la forma habitual.

Para más información, seguir atentos y/o contactarnos. Os sorprenderá el funcionamiento y precio!

 

¿Qué es un compactador/separador?

Es una máquina mecánica que separa el sólido del líquido,  debido a la  presión ejercida sobre el purín, para que atraviese  una malla de diámetro de luz determinado, separando la parte líquida de la sólida.

Esta separación nunca es  completa y además deja intactas todas  las características físico-químicas de los purines.

No reduce los efectos contaminantes de los purines únicamente los distribuye entre la parte sólida y la líquida pero sin ninguna  reducción.

Tiene la función de separar la mayor parte de la materia sólida del líquido en los purines. De esta manera se puede comenzar a hacer el tratamiento de la materia sólida y la materia líquida por separado.

Please follow and like us:

Te gusta la página? Siguenos en...