Cataluña apuesta por gestionar mejor las deyecciones ganaderas y conseguir que los ganaderos respeten más el Medio Ambiente

Desde la Consejería se están tomando decisiones a favor del planeta que nos acoge temporalmente. Debido a los altos niveles de Nitratos detectados en fuentes y pozos de más de 30 municipios catalanes, declarados “ Zonas Vulnerables” por su alta concentración de ganado, granjas intensivas, mataderos e industria agro-alimentaria, además de otras actividades humanas.

Dado que pronto la Comisión de Agricultura de la UE, completará el reglamento de la PAC, con los decretos que hacen referencia a la “Mitigación de los efectos de las actividades primarias sobre el cambio climático”. Se trabajará para tramitar con la máxima celeridad y eficiencia las subvenciones y ayudar a las empresas que hacen bien las cosas, tomando las medidas oportunas para quien no cumpla con la normativa vigente.

N-AMATIC SYSTEM, ha trabajado a favor del Medio Ambiente, y dispone de un equipo muy eficiente, compacto y de bajo consumo eléctrico, tele gestionado desde casa o su oficina – usando software basado en OPEN SOURCE – que convierte los purines de problema en subproductos valorizables.

Más información en la página web www.n-amaticsystems.com  o contactando  con los ingenieros / delegados de N-AMATIC SYSTEM en su zona.

Please follow and like us:

Te gusta la página? Siguenos en...