Ahorre energía y agua en el tratamiento de purines. Convierta un problema, en oportunidad, N-AMATIC se lo pone fácil

Gracias a los excelentes resultados obtenidos en una granja de VIC (Prov. de BCN) validando la tecnología de N-AMATIC en condiciones comerciales de trabajo, se demuestra que cuidar el entorno, colaborando en la conservación del Medio Ambiente, también les permitirá ahorrar dinero y dolores de cabeza.

Olvídese del papeleo para declarar tierras, mover porquería de acá para allá, temer por las posibles sanciones, vigilar el sobre-abonado, preocuparse por la contaminación de sus pozos y acuíferos por lixiviado, olvídese de saturar la tierra con metales pesados, nitrógeno y otras substancias perjudiciales.

Gracias al equipo compacto de tratamiento de purines de N-AMATIC SYSTEM, podrá regar de manera mucho más eficiente ahorrando energía y agua, pues la compañía OPENDOMO, que ha automatizado el sistema – viendo en tu “Tablet” o PC el funcionamiento, tele gestionando a distancia. Podrá ofrecerles soluciones integradas para controlar el riego – convirtiendo un grave problema generado por los residuos ganaderos en oportunidad al generar ingresos extra en sus explotaciones.

Si se registran en la página web de N-AMATIC SYSTEM podrá tener acceso a todas las analíticas completas y a una amplia información sobre la tecnología que permite poder ampliar la capacidad de sus granjas o reducir las Hectáreas de tierra necesaria para esparcir sus purines.

Estamos a su disposición en la dirección www.n-amaticsystems.com

También con los ingenieros / delegados de N-AMATIC SYSTEM en todo el país.

Please follow and like us:

Te gusta la página? Siguenos en...