Acuerdo OPENDOMO – N-AMATIC SYSTEMS

Usando la tecnologia desarrollada por OPENDOMO  – www.opendomo.com – Empresa especializada en la investigación, producción e integración de productos y servicios de control inteligente; trabajando en el campo de la  gestión energetica,  monitorización de consumos, optimización de automatismos, que permite interactuar mediante programas libres y de codigo abierto “Open Source” para que maquinas y personas puedan dialogar de forma económica,  sencilla, eficiente, ahorrando: tiempo, dinero y energia.

N-AMATIC SYSTEM utiliza los sistemas de OPENDOMO, para gestionar sus equipos de tratamiento de aguas, de manera sencilla y eficaz desde un ordenador o “tablet”. Simplificando el control y mantenimiento de las maquinas, al recibir alarmas en su telefono o correo electronico. De la estrecha colaboración han surgido oportunidades para ampliar los campos de sinergia en el ahorro energético, especialmente en: bodegas, alcoholeras, granjas, plantas potabilizadoras y todo tipo de instalaciones de depuración, habitualmente grandes consumidores de energia.

Valorizando el agua depurada: desinfectada, micro-filrtrada, transparente y limpia, se puede gestionar desde  donde esten  en cada momento sus instalaciones, reduciendo la temperatura, usando aguas recicladas para refroigeración; limpieza (con el complemento D-XX, segun cada tipo de instalación) y mejorando el riego, al automatizar totalmente las instalaciones de acuerdo con el precio de la electricidad (hora ahora) el estres hidrico de las plantas, el viento, temperatura, humedad de la tierra, conductividad, pH, etc. etc. y todo desde su telefono / tablet o PC.

Please follow and like us:

Te gusta la página? Siguenos en...