La nitrificación de los acuíferos por purines seria reversible, si la Administración tomase medidas más efectivas, la tecnología nacional existe; está disponible a buen precio y aplicable inmediatamente.

N-AmaticSystems ha conseguido desarrollar una tecnología propia para resolver el grave problema de las deyecciones, en especial de porcino, cuyos purines cuando no son bien gestionados causan graves problemas en la naturaleza.

El procedimiento es sencillo, a un coste razonable y amortizable, solo es cuestión de voluntad política hacer cumplir la Ley y disponer de recursos, añadiendo al coste de producción, el saneamiento necesario de las granjas, tal y como ocurre en las papeleras y otras industrias que generan residuos.

La tecnología nacional existe y está al alcance de todas aquellas explotaciones ganaderas  que quieran reducir los costes de sus tratamientos actuales, aumentando incluso en algunos casos su producción, o simplemente buscan mejorar las condiciones medioambientales de su entorno.

A veces no solo se precisan Leyes, que existen y son claras, sino que falta voluntad para que se hagan cumplir, se den instrumentos para que se puedan cumplir y los recursos para poder financiar su cumplimiento.

Más información en  www.n-amaticsystems.com

Please follow and like us:

Te gusta la página? Siguenos en...