Empresa

N-AMATIC SYSTEMS, aúna más de 25 años de experiencia de sus fundadores, incorporando al proyecto jóvenes ingenieros, investigadores y técnicos de reconocido prestigio.

Ofrecemos sistemas de tratamiento de aguas, muy eficientes, en estaciones compactas que ahorran espació, energía y aditivos, que les van a permitir reducir sus costes por metro cubico tratado, en el “ciclo integral del agua”. Un bien de primera necesidad cada vez más escaso que cada vez esta más contaminado por la humanidad al usar en ciclo urbano, industrial y agro-alimentario.

Convertimos un residuo, las aguas sucias y contaminadas, en un subproducto valorizable que le ayudará en la amortización de la máquina de N-AMATIC SYSTEMS, especifica para cada tipo de efluente, de tal manera que cada gota de agua, podrá ser reutilizada hasta tres veces, antes de ser devuelta al suelo o a cauce público, cumpliendo con la normativa legal vigente, permitiendo un ROI, muy favorable, con aditivos bio-degradables, que le darán tranquilidad al poder reciclar sus aguas sucias, sin temer a denuncias, sanciones o pagar elevados cánones de saneamiento, al ser totalmente autónomo y poder llegar a conseguir el “certificado de explotación de vertido cero” y las homologaciones internacionales ISO 14.001 de Medio Ambiente y la Europea EMAS.

ETAP,s (potabilizadoras) EDAR’s (urbanas) EQUIPOS ESPECIFICOS para Purines, Bodegas, Ind. Lácteas, Mataderos, Alcoholeras……. No dude en contactar con nosotros.

Te gusta la página? Siguenos en...